Preguntas frecuentes

¿Tienen sucursales?
Café Taza de Oro es una tienda localizada en el centro del popular barrio de Santa Tere, en el municipio de Guadalajara, Jal. (No contamso con mas sucursales). Nuestras oficinas se encuentran en Guadalajara, Jalisco, México. Desde aquí, se coordinan los pedidos y envíos a toda la República Mexicana. Nos respaldan mas de 15 años en el ámbito del café. 

¿Es seguro comprar en Café Taza de Oro?
¡Por supuesto! Desde 2016 tenemos ventas concretadas a todos los estados de la República, además, estamos avalados por PayPal, empresa internacional que respalda sitios de comercio electrónico confiables. Nos gusta seleccionar cuidadosamente nuestros proveedores y que nuestros clientes queden felices y satisfechos con su compra, por lo que, además, no tienes que preocuparte por la calidad de nuestros productos.

CÓMO COMPRAR, FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

¿Necesito registrarme para realizar una compra?
No es necesario, puedes realizar tu compra sin registro. Sin embargo, te recomendamos crear tu cuenta para tener acceso a nuestras noticias, promociones y lo más importante; poder guardar un registro de tus pedidos y que sea más fácil y rápido para ti volver hacerlos.

¿Cómo hago mi primer pedido?
¡Es muy fácil! Da click en el producto que quiera comprar, dinos la cantidad de piezas y/o Kg que necesitas de ese producto, llena tus datos de envío y paga tu pedido. 

¿Qué formas de pago aceptan?
Tarjeta de crédito o débito vía PayPal en forma segura y rápida.

¿Cuál es el costo de envío y qué empresa de paquetería utilizan?
En compras mayores a $300 no pagarás ni un peso por el envío dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ya que siempre será por nuestra cuenta. En caso de que la cuenta sea menor a $300 o sea fuera de la ZMG; se utilizará "Nombre de paquerería" para hacer el envío (el cuál correrá por cuenta tuya). 

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Estarás recibiendo tus productos en un lapso no mayor de 5 a 7 días hábiles. ¡Te mantendremos informado!

¿Dónde recibo mi pedido?
Tu pedido llegará a dónde tu nos digas. 

¿Dónde confirmo mi pago?
Al seleccionar pago con tarjeta de débito o crédito, no es necesario confirmar tu pago.

DESPUÉS DE TU COMPRA

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Una vez tu pedido haya sido confirmado, no podemos cancelar ni modificar el pedido. Podrás realizar un nuevo pedido si deseabas añadir más artículos a tu compra.

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?
Una vez confirmado tu pago, se te enviará vía mail tu número de órden, posteriormente se te mandará otro mail con el código de rastreo en un lapso no mayor a 3 días hábiles.
Nuestro equipo dará seguimiento a tu paquete hasta confirmar que lo hayas recibido. En caso de tener más dudas sobre el estatus, siempre podrás contactarnos en pedidos@cafetazadeoro.com

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido comprados en Café Taza de Oro?
Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho con tu compra, tienes la posibilidad de realizar un cambio por otro producto, siempre y cuando se notifique a más tardar dentro de los 5 días posteriores a haber recibido tu pedido y los productos se encuentren en perfectas condiciones (es decir, que el producto esté en su empaque original, bien sellado y cerrado, y que contenga el mismo peso del pedido original); el envío de regreso va por tu cuenta.

Si te quedó alguna duda puedes escribirnos a: contacto@cafetazadeoro.com
¡Con mucho gusto te atenderemos!